HISTORIA DE VENEZUELA - IBERO

http://www.youtube.com/watch?v=H0yImYCbGuo&feature=youtu.be

lunes, 22 de abril de 2013

CONCLUSIÓN

Nosotros nos percatamos que para conocer realmente a un país uno debe comenzar por conocer su historia, de esa manera uno se da cuenta de en qué condiciones se encuentra y cómo fue que llego a su actual gobierno, cultura, descendencia, etc.

 

En la historia de Venezuela han ocurrido diversos eventos de gran impacto en su sociedad, tales como la creación de una monarquía, a pasar a su independencia seguido de un gobierno democrático, hasta golpes de estado y la reciente muerte de su presidente Hugo Chávez, debido a todos estos eventos nosotros llegamos a la conclusión de que Venezuela va camino a convertirse en un país socialista, tal como lo es Cuba bajo el Gob. De Fidel Castro.

Hoy entró un nuevo líder a Venezuela, meses antes de morir a causa de Cáncer su ex presidente Venezolano Hugo Chávez; pidió al pueblo el voto para el actual presidente  Nicolás Maduro en caso de que el mismo no pudiera continuar ejerciendo el cargo para poder completar el periodo 2013-2019.

 

Su nombre es Nicolás Maduro es un político y sindicalista venezolano. Anteriormente también ocupo los cargos de ministro de Relaciones Exteriores de 2006 al 2013 y vicepresidente ejecutivo de Venezuela de 2012 a 2013 con este cargo Maduro asumió las funciones administrativas y económicas de Venezuela durante la enfermedad de Chávez.

Al morir Chávez, Maduro asumió la jefatura de Estado y de Gobierno como presidente encargado de Venezuela hasta la entonces celebración de las elecciones presidenciales a las que resultó vencedor ante su opositor Capriles quién mantenía ideas distintas a las que venía manejando Venezuela como el convertirse en un País socialista.

Venezuela hoy se encuentra frente a un líder de ideas socialistas tal como lo venía manejando su ex presidente lo que lleva a Venezuela a mantenerse bajo las riendas del mismo mandato.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario